Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2017

Ideas románticas para la mesa del 14 de febrero

Así celebran San Valentín en algunos países

Japón: Son las mujeres las que regalan el Giri Choco (chocolatinas) a los compañeros de trabajo y el Honmei choco (chocolate de más calidad) a sus parejas.
Gales: su particular San Valentín es el 25 de enero, y es conocido como Saint Dwynwen. La tradición es regalar la "cuchara del amor": una cuchara hecha de madera que antiguamente tallaban personalmente los enamorados a sus amadas como señal de amor y declaración.
Finlandia: allí también celebran el 14 de febrero, pero no como "día de los enamorados" sino como "día de la amistad" y se regalan tarjetas y otros objetos entre amigos

Si querés decorar la mesa con un detalle romántico te dejo 2 ideas

Para colocar un mensaje: 
así





Pero si no tenés habilidad para las manualidades esto seguro que te va a salir


¿o acaso no dicen que a los hombres se los conquista por el estómago?




http://www.elmueble.com/ideas/diy/dos-formas-muy-romanticas-doblar-servilleta_40417

5 comentarios:

  1. preciosa la decoración de la mesa, ¡felicidades!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitas ideas para un dia especial
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que ideas mas chulas, me las guardo porque este año llegué tarde.
    Norma, quería agradecerte tu visita a mi blog "ver-sentir- expresar" y decirte que lamento mucho no haberlo visto hasta hoy. Últimamente, el correo me envía muchos comentarios al spam y no me entero de que han llegado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Algunas ideas de otros paises ya las hemos adoptado también como la de celebrar el dia de la amistad al tiempo que el del amor. A mi particularmente siempre que sean cosas buenas no me importa celebrarlas con algún detalle, como una mesa bonita, un pastel para merendar o un paseo chulo. Me llevo esas dos ideas protocolarias que me han encantado para una sorpresa especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ja.. ja...ja... Me encantan los corazones, este año pasamos a San Valentín con hijos y nietos!!! Besos...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...