Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

Las dietas y el humor

La risa es salud y alarga la vida.


La risa es un ejercicio corporal valioso para la salud.




"Sonríe, a pesar de todo."

http://press.tucasa.com/wp-content/uploads/2012/05/chistes-graficos-356x450.jpg

"El día peor empleado es aquel en que no se ha reído."


"La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano"


"Todos al nacer ya saben llorar, necesitamos aprender a reír."


"Quien de todo se ríe, ese es el que bien vive."




29 comentarios:

  1. jjaja una manera estupenda de empezar el dia
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma! unas fotos muy divertidas jejeje. Buena forma de empezar el dia, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Con una dieta de por medio, hay que mantener siempre el sentido del humor, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A dieta,dificil de tener bue nhumor, pero se intenta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ! Nenaaaa ¡ que haré la dieta de la cuchara y la de la hamburguesa¡ para mi son las más confiables! te contaré como me va¡... ! Eso sí ¡será después de las navidades ¡je¡je¡
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me he puesto a dieta nunca.....pero dicen que entra una mala hostia........☺

    ResponderEliminar
  7. El humor siempre es bueno y sin con las risas adelgazamos mejor, buenos chistes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Norma me he reido de lo lindo, especialmente de mi ja ja!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos!!! gracias por alegrar el día. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que gracias, algunos me recuerdan a mi jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Jajaja yo me voy a tener que comprar esa cuchara jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta entrada....me ha hecho reir y gracias a ti tengo un poco mas de vida
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy graciosas las imagenes, Norma. Esa de la cuchara es una genialidad. Muy bueno reirse de una misma.
    Besos y que tegas un hermoso dia.
    Dolly

    ResponderEliminar
  14. la mejor manera de empezar el dia !!o de terminarlo ¡¡ me encanta
    besitos y buenas noches

    ResponderEliminar
  15. jajajaj lo que me he podido reir!están genial!!aprovecho y me quedo ya por aqui
    besitoss

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, esta entrada es para mi!! Pues tengo un mes de estar a dieta, con esto me has motivado más, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una entrada muy divertida!!Algunos son divertidos pero muy ciertos, pero el dela cuchara me gusta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  18. Que divertido y también te hace pensar jaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, voy a pedir una cuchara con agujero, a ver si así hacemos algo, jajaja. Muy buenos todos los chistes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos Norma, me has hecho reir jaja....besicoss

    ResponderEliminar
  21. Divertido post, a ver si nos reimos de nosotros mismos alguna vez, tampoco es mala idea.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola Norma un una forma divertida y muy cierta, mas ahora que llevo 6 meses sin fumar y 15K casi na, pero que buenisimo me esta todo jajajaja. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, ojalá adelgazar y reír fueran en la misma proporción, no estaría nada mal!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la frase final...estupendo!!

    ResponderEliminar
  25. jajajjaaj buenisimas!! me sacaste unas cuantas sonrisas!!!! besos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por las risas que me he echado con tus chistes. Un beso

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaja me ha encantado!! Lo que me he reído! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola. jajaja, la tal cuchara es genial.
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...