Seguidores

domingo, 7 de enero de 2018

Netflix como la mejor guía de viajes gastronómicos


Por aquí comienzan las vacaciones de verano. Puede ser que no puedas viajar en avión, barco, tren o automóvil pero si te gusta la gastronomía te invito a viajar con Netflix.
Recorriendo un poco su variada programación vale detenerse en sus producciones documentales y aprovecharlas como excelentes guías de viajes. Las series de ese género nos hacen descubrir nuevos lugares, sorprendentes arquitecturas, increíbles detalles de la vida salvaje... Asimismo, hay programas que nos muestran pequeños restaurantes a través del planeta, como sucede en Chef's Table, ideal para inclinar la balanza a los amantes del turismo gastronómico a la hora de decidir dónde pasar unos días de vacaciones

Chef's Table
Ya ha cumplido exitosamente tres temporadas y puede decirse que brinda un vuelo incitante en cada capítulo, no sólo por la cocina del mundo que refleja, sino por los personajes que celebran la gastronomía y cuyas historias de vida se despliegan. Según las muy diversas entregas, se puede saltar del norte noruego a la poblada San Pablo brasilera, o del la fría Moscú a una cálida California, o del más refinado chef francés al monje que sólo cocina para sus pares en el medio del Tibet. De todos ellos, nos vamos enterando cómo llegaron a expresarse creativamente a través la comida, conocemos sus investigaciones y sus búsquedas alquímicas hasta alcanzar el logro de buenos platos que se destacaran para el mundo y, en consecuencia, los llevaron a figurar en Chef´s Table. Esta joya de la programación de Netflix, nos permite ingresar a la intimidad de restaurantes pocas veces difundidos en guías de viaje. Por caso, si se viaja a San Francisco, no se puede dejar de ir entrar en contacto con la sensorial experiencia gastronómica que crea la cocinera Dominique Crenn en Atelier Crenn; o en Moscú paladear los platos del restaurante White Rabbit, creado por Vladimir Mukhin. Propuestas que exigen otro desembolso al turista, pero vale el esfuerzo para vivirlas como una experiencia única, reveladora, digna de ser atesorada. También como un aprendizaje para gente dispuesta a cultivar su paladar y experimentar recetas.

En esta serie documental nominada al Emmy, te metés en las cocinas y las mentes de las estrellas culinarias internacionales que revolucionan el mundo gastronómico
Para que te enteres de qué se trata  aquí te dejo 2 de sus tráilers








http://www.lanacion.com.ar/2076132-netflix-como-la-mejor-guia-de-viajes

6 comentarios:

  1. Por aqui es inverno frio!!!!
    Ia no tengo Netflix pero es una buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uuh no la conocia...! Y tengo Netflix <3 Quiero verla.. porque aqui es invierno y hace un frio, pero un frio.... que pela! No me gusta nada y quiero pronto el verano, su calor y colores! Un beso mi dulce amiga.. y un 2018 maravilloso como ti.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilha!!!
    ...
    Ontem mostrei um belíssimo conjunto megalítico:
    https://crocheteandomomentos.blogspot.pt/2018/01/conjunto-escultorico-megalitico.html

    Hoje … e para comemorar o Dia de Reis … uma partilha gostosa:
    https://ospetiscosdagracinha.blogspot.pt/2018/01/bolo-rei.html

    Especialmente para si … um belo de um fim de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Es otra forma de conocer y aprender lo que más nos interese, no será lo mismo que viajar en directo, pero no siempre se puede hacer y es una opción muy buena para entretenerse y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo utiliza mucho ese canal para ver series. Pero yo desconocía que se pudiera acceder a otro tipo de entretenimiento...verás qué chapa le voy a dar ahora, jajaja....Qué suerte con el veranito....a disfrutarlo entonces!!!, Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Por aqui tambien frioooo. Tienen que estar bien los documentales,pero yo no tengo ese canal.besicoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...