Seguidores

jueves, 14 de septiembre de 2017

Café en cucurucho


Luego de trabajar cuatro años en el exterior, el barista Dayne Levinrad volvió a su Johannesburgo natal y comenzó a desarrollar este invento

Resultado de imagen para café en cono

Luego de varias pruebas fallidas, creó el café en cono: un típico cucurucho de helado que por dentro está recubierto con cuatro capas de chocolate y relleno con  el latte italiano (es lo que en otros países llamamos “café con leche”. Generalmente se prepara con 1/3 de café expreso y 2/3 de leche al vapor, con una capa de espuma de leche de 5 mm).

Al comprarlo, se tienen sólo 10 minutos para beberlo antes que se comience a derretir el chocolate.

Pero ¿cuál es el secreto?
El secreto está en la capa de chocolate del cucurucho. Para ser más exactos: ¡en sus cuatro capas de chocolate! Cada una de ellas contiene cacao en proporciones diferentes. Y son estas capas las que hacen posible que la galleta aguante con seguridad las creaciones cafeteras que prepara el barista, o al menos, por espacio de hasta diez minutos, para que cuando llegue el momento haber «mordisqueado» ya todo el café




http://www.mundotkm.com/cl/comida/96245/cafe-en-cono-la-nueva-moda-que-esta-arrasando-con-los-foodies

7 comentarios:

  1. Me va a gustar. Ya soy bastante adicta al café y con esta presentación tan golosa, igual me tomo alguno.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hummmm,¡Que rico!Me va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola norma! aqui tienes a dos buhas de argentina que ya te siguen, nos encanta el chocolate y el cafe!!!!!delicioso! te llevamos volandoal muro para nuestros seguidores que se relameran de gusto! un placer llegar a tu blog, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. ummm. super apetecible! que ganas de probar uno
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que debe de estar!! para las golosas ideal.besicoss

    ResponderEliminar
  6. wowww que original, me encanta la idea! besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué buenísimosssssssssssssss!

    Me voy a robar una foto.... ;)

    saludos =)))

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...