Seguidores

lunes, 29 de mayo de 2017

Cómo hacer "Huevos nube"

Simple y original
Los huevos nube son huevos preparados con una técnica que hace que la clara (la parte blanca) se infle.



Primero separá la yema de la clara. Luego batí la clara hasta que se formen picos duros. Entonces incorporá con movimientos envolventes, un poco de queso parmesano (cebollín y jamón, si se desea) y con una cuchara pasá la clara ya inflada a una plancha para hornear cubierta en papel encerado o aceitada. Abrir un espacio en la clara esponjosa para colocar la yema, pero no hay que ponerla todavía. Primero hay que hornear las nubes durante dos minutos, entonces se las saca, se añade las yemas y se hornea por otros tres minutos. Pero hay que mantenerse atentos, la yema no debe coagularse.
  



13 comentarios:

  1. Te han quedado espectaculares, a ver quien se resiste, un beset

    ResponderEliminar
  2. Wow!!, a mis chicos seguros que les gustará un montón!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! qué buenísima idea, gracias NOrma!

    saludos =))))

    ResponderEliminar
  4. que bonito se ve! este fin de semana tendremos huevos nube ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado recioso, la verdad es que nunca he preparado un huevo nube así que me apunto tu receta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Voy experimentar. Nunca hice.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nunca los había visto ,quedan espectaculares
    bss

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, que bien te han quedado, gracias por compartir.
    Feliz finde Luisi.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues qué bonitos quedan, a ver si tengo tiempo y los hago, pues me precen un acierto presentarlos así!!un beso

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy resultones, son únicos para sorprender y deben estar buenísimos. A ver si me animo con ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué bien quedan y son rápidos de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué presentación tan bonita tienen! A mí no me gustan los huevos pero me apunto la receta para cuando tenga alguna visita. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muy llamativos, abra que probar a hacerlos.besicoss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...