Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Cómo obtener sal marina


En unos días comenzará  el verano y la mayoría de ustedes descansarán en una playa .
El mar tratará de relajarlos y quitarles todo ese cansancio acumulado durante el año de trabajo.
Como en vacaciones no todo es estar "panza para arriba" te sugiero un trabajo simple, pero si te gusta cocinar seguro que te animarás a realizarlo.
Te dejo un vídeo para que hagas sal de mar. Hace unos días hice AQUÍ una entrada sobre los beneficios de consumirla. Hoy te dejo cómo hacerla


Espero que hagas la experiencia
Yo la hice mediante la evaporación del agua de mar a través del hervor
Como soy impaciente quise obtener resultados inmediatos




23 comentarios:

  1. Si, la sal marina es muy beneficiosa, por suerte vivo en un lugar de la costa, en San Fernando (Cádiz) concretamente y la disfrutamos, ya que mi ciudad posee grandes salinas.
    Es un gran consejo el que nos traes y el video estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una información muy interesante, me ha gustado mucho este post! bss

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante como todo lo que cuentas!! Aunque vivo en Madrid en verano voy al norte, y el Cantábrico lo tengo cerquita. Intentaré seguir el video, porque me ha parecido un buen consejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como experimento es de lo más interesante, pero yo voy a seguir comprando la sal, es más rápido y menos laborioso.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante!!!! Este año nos verás a todas con garrafas por la playa jajaja habrá que intentarlo! Un Beso!

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos enseñas cosas muy interesantes Norma! un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ir a buscar agua a la playa!!! suerte que la tengo cerquita. Besos

    ResponderEliminar
  8. Teniendo la playa caSi al lado de casa, no me va a costar seguir tus consejos.

    ResponderEliminar
  9. Un video de lo más interesante... Como siempre es genial pasarse por aqui.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Norma cuantas cosas aprendo visitando tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Aqui hay sal a punta de pala. Por cierto hace un mes deje varios comentarios diciendo que en Mayo y en Junio apenas me conecto y he dejado puesto lo de la comprobación de que no eres un robot en mis 4 blogs, porque apenas publico. Solo he publicado dos post de cocina:-) Estuve pensando en quitar la opción de comentar. Me llenan de basura y spam los blogs y no estoy para controlar. Lo siento, muchos blogs lo tienen y no por eso he dejado de comentar.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Aquí en las islas estamos bien acostumbrados a la sal marina, es frecuente encontrar salinas en diferentes puntos de la costa. Sin ir más lejos en el pueblo donde vivo tenemos una muy artesanal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Norma muy curioso...ya me veo recogiendo agua del mar...
    me encanta el mar, pero no suelo ir en verano...no soporto las playas atiborradas de gente...
    prefiero la primavera o el otoño para disfrutar de paseos tranquilos y solitarios...
    no me gusta tumbarme al sol...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Norma!
    Un post de lo más interesante, esto de conseguir nuestra propia sal marina es una genialidad. Me gustaria intentarlo, pero viviendo tierra adentro lo tengo dificil, a ver donde surgen las vacaciones de este año y si toca litoral...igual me animo.
    Muchas gracias por tu visita, besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  15. como siempre interesante a tope, gracias, Norma, por tus informaciones, nos hacen más sabios. un besote.

    ResponderEliminar
  16. Ala, me ha encantado, me ha dado mucha curiosidad en probar, me ha parecido muy interesante, besitos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Norma lo he compartido desde You Tube en el Blog. Besos

    ResponderEliminar
  18. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas iiiii maravilloso el post.....Besss

    ResponderEliminar
  19. Ya veo que hay que tener mucha paciencia y bastante sitio, y me parece que no tengo ninguno de los dos pero el vídeo me ha parecido muy interesante, Norma!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola! estoy viendo muchas consejos interesantes, asi que me quedo siguiéndote.
    Si quieres pasarte por mi blog estás invitada, un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias amiga por compartir este informativo video!!!

    La sal siempre la compro yodada me han dicho que es mejor y desde hace años la compro aunque por mi tensión alta las comidas echo muy poquita


    Besitos mi niña y gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...