Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Catalina Gratwicke, fotógrafa


Se formó como diseñadora textil utilizando la fotografía como fuente de inspiración para sus diseños tejidos, luego trabajó para una consultora de diseño textil como diseñadora y fotógrafa antes de dedicar el tiempo completo a la fotografía

Food


Su sentido de la belleza y su pasión por lo que hace le permiten crear imágenes sorprendentes muy solicitadas por las editoriales


Food

Como estoy segura que a vos te gusta fotografiar tus preparaciones paso a mostrarte cómo un plato simple, con una buena cámara se convierte en un plato de lujo


Food


Food


Food


Food


Food


Food


Food


Food


Para terminar te dejo esta fotografía  en donde nos damos cuenta que una cámara profesional no lo hace todo.
Hay que tener creatividad

Food


No te vayas a desanimar,
 seguí fotografiando con la que tenés en casa,
sí!... esa que te acompaña en las vacaciones.



 gracias a ella much@s tenemos recuerdos de nuestra niñez


Smnia10904 . SPAIN. LOTE DE 41 FOTOS ANTIGUAS  . FOTO DE PRESENTACION  FAMILIAR CON TEXTO IMPRESO. (Fotografía Antigua - Cartes de Visite)



24 comentarios:

  1. Ya se sabe..."una imagen vale más que mil palabras" jeje Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos artísticas y las de esta excelente fotografa que nos presentas son muy bonitas.
    Es curioso observar que estamos rodeados de arte y muchas veces ni reparamos en ello.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estan genial, ojala y me quedaran asi de bien las mias. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. que fotos, ojala algun dia haga unas fotos tan buenas, y todo eso que tiene una pinta

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos...la verdad es que con estas vale aquello...de que se come con los ojos...
    La cámara sin creatividad es como la pluma...yo tengo muchas y con eso no me he convertido en escritora...
    buen fin de semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dudo que pueda tomar fotos tan buenas aunque tuviera la mejor cámara, de hecho que hay muchísimo talento de por medio, me encantaron las imágenes, gracias por compartirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Con un poco de imaginación y sensibilidad se consiguen buenos resultados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A veces un plato muy secillo con una buena foto y un buen decorado puede convertirse en impresionante...Muy buen post, haber si yo aprendo algo de esta fotografa.Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más preciosas! como se nota que sabe lo que hace, y que tiene una señora camara, cosa que yo no tengo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas: técnica, sensibilidad y estética unidas. Un placer disfrutarlas. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  11. No, no me desanimo, reconozco que se ven fotografías preciosas en los blogs de cocina, pero creo que también se termina dando más importancia al escenario que rodean los platos que a los platos en sí mismos.
    Así que yo, como además no me gusta la fotografía, seguiré sacando fotos con mi cámara compacta que el apaño me lo va haciendo, jeje
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que fotos!! preciosas se me ha hecho la boca agua con tanto dulce jaja,besicossssss

    ResponderEliminar
  13. Que fotos mas bellas ojala consiguiera yo fotografiar así, por lo menos 1 quinta parte de su arte,besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que colores, que sabores. que maravillosas fotografias! Congratulaciones, es una artista! Un abrazo y un beso.. :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya fotos! tan perfectas que casi me tomo un dulcecito de la pantalla.
    Siempre mostrando cosas tan interesantes Norma.
    Gracias y besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos bellas de verdad, me han encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo lo digo? ¡Que bonitas imágenes!
    O ¡Que ricas imágenes!
    De todos modos muy lindo y rico post!!!
    Besos... Feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


    Hasta pronto amiga!!!!

    ResponderEliminar
  19. Mi padre tenía una máquina como la que nos mustras.

    ResponderEliminar
  20. Vaya fotos!!!
    mira el blog http://www.aliswhim.com/ te gustará

    ResponderEliminar
  21. Ya es navidad en también en tu blog!!!
    Que buena idea ese Papá Noel atravesando la primavera!!!
    Para hoy en el "cole" tenemos previsto colocar nuestro nacimiento.
    Los "peques" nos ayudan, colocan las figuritas..., el musgo... las "seños" colocamos los últimos detalles. El nacimiento tiene muchas piezas de plático de manera que lo "toquetean sin riesgo". Les encanta cambiar las piezas de sitio!!! Nuestro blog del cole "también esta en Navidad!!!

    Esta fotógrafa es un fenómeno!!!
    Trato de transmitir mis informaciones huerteras con fotos pero... es dificil, las tengo que acompañar de texto.
    A ver si para el próximo año aprendo a componer fotografías!!!

    Un fuerte abrazo desde EL TERRAO Badajoz-España).

    ResponderEliminar
  22. Hay un regalito esperandote en mi blog.Un beso.
    merengueyframbuesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. MI PRIMERA MAQUINA FUE ASI.
    TENDRIA 10 AÑOS....
    LA SIGO TENIENDO.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...